Head Dietas adelgazar

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Publicidad dietas y contacto


Publicidad dietas
Foto: Publicidad y contacto -

Dietas saludables

Información para publicitarse en nuestra web de dietas y alimentación, contactar o enviarnos un artículo.

7/4/2021 - Si desea publicitarse en nuestra web de dietas y alimentación puede contactar con nosotros y le ofreceremos un plan personalizado adaptado a su presupuesto.
Esta web de dietas es de divulgación libre y gratuita financiándose exclusivamente de los anuncios y la publicidad.

Si desea divulgar algún artículo, producto o reportaje sobre dietas y alimentación puede enviarnos un correo con todos los datos y lo publicaremos gratuitamente.

informacion@pormi.net correo Por Mi


La divulgación gratuita de los artículos es importante para compartir el conocimiento universal de cualquier tema aunque en esta sección la dedicamos a temas de alimentación y todo tipo de dietas.

Juan Vte Santacreu




Te propongo:

Dieta JV

-- Cuando seleccionamos una dieta debemos priorizar metas pero sin perder de vista que sea saludable sin poner en riesgo nuestra salud, esta es una de las principales virtudes de esta dieta. En ella puedes comer de todo siempre que no mezcles ciertos alimentos en la misma comida. Es sencilla, fácil de seguir y muy efectiva ya que a la semana de seguirla empiezas a perder peso efectivo. Se trata de cambiar el metabolismo para no almacenar grasas en el cuerpo.


 
Juan Vte Santacreu


♦ Quizá te interese ver ►

Publicidad

-- Cuando ofrecemos un producto al gran público debemos cuidar minuciosamente su imagen para intentar que el mensaje que llegue al espectador se amable y seducirlo. Por ello debemos contar con buenos profesionales que nos asesorarán en cada momento para evitar lanzar mensajes contraproducentes que en lugar de cautivarlos provoquen rechazo. Algunas campañas publicitarias importantes que han costado mucho dinero se han tenido que retirar inmediatamente porque provocaban rechazo en lugar de seducir.



Moda y ropa

-- Se podrá definir como queramos pero la ropa que nos ponemos es en definitiva un disfraz para comunicarnos visualmente con nuestros congéneres. Con ella manifestamos nuestro rol, nuestro estado de ánimo, nuestra personalidad, etc., en definitiva es un prólogo visual de nuestra vida en ese momento. Por ello es importante cuidar nuestra estética porque ello nos abrirá puertas para relacionarnos con otras personas afines, porque finalmente las personas siempre terminamos agrupándonos por semejanzas sociales.

Santacreu

-- Cuando preguntas a la sociedad sobre sus prioridades en la vida la mayoría responde que lo más importante para ellos es la libertad, pero no es cierto, es un tópico. La realidad es que la mayoría quiere que los políticos les marquen el camino y les digan lo que pueden o no pueden hacer por mucho que se quejen cotidianamente. Como dijo alguien, los ciudadanos cuando votan en realidad lo que hacen elegir un amo que sea menos malo que el anterior.

Inicio
Dietas rápidas
Principales dietas
Dietas adelgazar
Artículos
Principales webs
Publicidad contacto
Publicidad
Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información