Head Dietas adelgazar

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Dieta Atkins


Dieta Atkins
Foto: Dieta Atkins -

Dietas saludables

Propiedades y características de la Dieta Atkins y los inconvenientes para la salud

Volver a otras ►

Dietas para adelgazar



Juan Vte. Santacreu – 16/7/2017 - La Dieta Atkins se puso de moda en los años 80 como respuesta a la necesidad de adelgazar rápidamente las personas con sobrepeso sin necesidad de hacer una dieta específica diariamente.
Es cierto que se puede perder peso rápidamente y es efectiva pero también es cierto que es muy dañina para la salud.
La Dieta Atkins la puso de moda su autor el Doctor Robert Atkins que posiblemente resintió su salud a consecuencia de su dieta y murió muy obeso.

Ventajas de la dieta Atkins

- La única ventaja que tiene este régimen de adelgazamiento es que se consigue una pérdida de peso rápida, eficaz y se puede comer de todo menos hidratos de carbono.
Carne y pescado se puede comer sin medida ni restricciones, con lo cual es fácil de hacer y en cualquier restaurante o comida rápida podremos llevarla a buen término sin mayor complicación.
Respecto a las bebidas no hay restricciones siempre que no sean azucaradas.

Inconvenientes dieta Atkins

- La dieta de Atkins tiene varios inconvenientes, entre otros, nos priva de platos que puede ser que nos gusten mucho, como las patatas fritas, el pan, etc. Sobre todo el mayor inconveniente es la salud, ya que es muy perjudicial para el organismo y más de 10 dias seguidos con esta dieta adelgazar se dispara el nivel de acetona.
Lo que nunca dijo Atkins, es que los hidratos y azucares son necesarios para el organismo, por ello es más conveniente

la dieta JV

que no ocasiona ningún problema para la salud.

Fundamentos de la dieta Atkins

- Una dieta correcta debe tener en su composición proteína animal, glúcidos o hidratos de carbono y grasas. Esta dieta de Atkins, carece de hidratos de carbono, con lo cual el organismo extraerá toda la energía que necesita de las proteínas con el consiguiente perjuicio para el cuerpo ya que producirá un nivel muy alto de acetona.
Con esta dieta no engordaremos pero iremos degradando nuestro cuerpo y nuestros músculos se irán haciendo flácidos y perdiendo textura.

Recomendaciones dieta Atkins

- La dieta de Atkins tiene muy buena acogida entre los hombres gordos y gran comedores, y debido a sus resultados rápidos piensan que han encontrado la dieta milagro pero tiene tantos inconvenientes que recomendamos dos aspectos muy importantes, uno es que la dieta no la deben de prolongar más de quince días y la otra es que tienen que hacer controles médicos periódicos ya que algunos niveles como la acetona se dispara.
No hay que olvidar que los glúcidos y la fibra vegetal entre otros alimentos son imprescindibles.
Un hombre de unos cincuenta años que se alimente a base de esta dieta durante muchos años será candidato a padecer cáncer de colon, entre otros problemas.
En toda dieta se persigue lo mismo, adelgazar, pero la meta principal debe de ser de una forma lenta, progresiva y sin perder la salud.
Por cierto, muchas chicas modelos hacen esta dieta de Atkins durante una semana antes de los desfiles.

Juan Vte Santacreu



♦ Quizá te interese ver ►

Publicidad y marketing

- Bienvenidos al portal de publicidad, anuncios, marketing y técnicas de éxito para vender todo lo que necesitas y para rentabilizar las inversiones en tus campañas de ventas. La publicidad directa... Leer más ► Anuncios

Alquiler casas Alpujarra

- La zona más turística de La Alpujarra está entorno al pueblo de Pampaneira, así mismo se puede observar que La Alpujarra de la Sierra -a la derecha del mapa, Mecina Bombarón... Leer más ► Casas rurales Alpujarra

Contactos gratis

- una web divulgativa gratuita para dominar las técnicas de cómo conocer amigos a través de Internet o personalmente y no morir en el intento. Una de las secciones de mayor interés son los métodos de superación para relacionarse y poder hacer contactos con éxito... Leer más ► Relaciones de pareja

Inicio
Dietas rápidas
Principales dietas
Dietas para adelgazar
Artículos
Principales webs
Publicidad y contacto
Publicidad
Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información